Testimonios


default image

Sigo su pagina hace ya un buen tiempo, y desde que soy profesional en libre ejercicio de la Contaduría Publica, ustedes han sido una gran herramienta para ampliar los conocimientos tributarios y de Recursos Humanos para prestar un servicio partiendo de lo normativo y jurídico a las empresas de a las cuales brindo asesoría permanentemente.

Lamentablemente la distancia constituye un factor importante, para poder asistir a cursos, talleres o jornadas de actualización profesional, ya que vivo en Tucacas, Estado Falcón, (Cuna del Maravilloso Parque Nacional Morrocoy), pero el poder contar con las guías practicas que ustedes desarrollan, entre otras cosas, permite de una forma fácil y accesible poder actualizar los conocimientos y ofrecer pautas de asesoramiento acertadas a los clientes.

De verdad, les felicito por este proyecto, y espero continuemos trabajando para mostrar todo lo mejor de nosotros los venezolanos a pesar de estas épocas de crisis tan difíciles para todos, YO SIGO APOSTANDO POR VENEZUELA!

Lilianes López Lcda. Contaduría Pública | Estado Falcón, Venezuela Guías Prácticas febrero 20, 2018

Mariela es una excelente profesional, posee mucho conocimiento en su área y lo sabe transmitir de manera adecuada.

Mediante la presentación de experiencias profesionales y diversos tips relacionados con la actualidad de diferentes mercados laborales, sentí que mis principales inquietudes fueron resueltas de la mejor manera.

Gracias al servicio de mejora de currículo, ahora cuento con las habilidades y herramientas para construir un resumen curricular adaptado a cada oferta laboral, que me genere la entrevista de trabajo deseada, y podré enfrentar la entrevista de trabajo de una manera que aumente mis posibilidades de obtener mi trabajo soñado.

Realmente siento que contratar este servicio, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Juan Carlos Briceño Ingeniero Mecánico, MSc Corrosión Consulta en Línea – Mejora tu Currículum Vitae febrero 20, 2018

Estoy convencido de que llega el momento en que el emprendimiento digital de un Blog requiere del apoyo de los profesionales.

Lo que nació como una iniciativa motivada en la curiosidad personal y una sugerencia en la clase de Gobierno Digital en el post grado de Gestión y Administración de Tributos de la Escuela Nacional de Hacienda Pública, se tradujo en el Blog GERENCIA & TRIBUTOS, un proyecto personal inspirado en la certeza de que siempre es positivo aportar en el fortalecimiento de la cultura tributaria en el país.

Con un enfoque autodidacta e intuitivo se fue consolidando este espacio como un punto de referencia entre las personas interesadas en la materia tributaria. Lo cierto es que en la autopista de la información hay mucho contenido relevante y útil para que un bloguero haga su trabajo. Es cuestión de hacer lo que te gusta, con esmero, y yo agregaría, que divirtiéndote. Haciéndolo grato para ti y los demás.

Soy una persona que siempre defiende la tesis de que la especialización es una instancia a ser tomada en cuenta para hacer mejor las cosas que deseas hacer bien. Por ello, en mi área de trabajo cotidiano: la asesoría tributaria; siempre recomiendo que la gente no se auto-medique, para eso están los expertos que te pueden dar la mejor orientación y agregar valor a tu trabajo. Esto no solo aplica a la medicina y a la asesoría tributaria, sino que también resulta necesario en el ámbito del social media.

Así, por casualidades de la vida, que hoy más bien pintan como “causalidad”, coincidimos con un grupo profesional que brinda asesoría en el desarrollo de la Marca Personal y en el uso de estrategias digitales para potenciarla. Se cruzaron de esta forma dos líneas. La nuestra, en búsqueda de ayuda para hacer mejor lo que hacemos; y en nuestros asesores el interés de aportar su trabajo y conocimiento en la atención a un cliente a quien pueden apoyar en el logro de sus metas. De esta manera, el equipo de NAYMA CONSULTORES contribuyó con el Blog GERENCIA & TRIBUTOS y realizaron una transformación en su imagen, organización de contenidos y un nuevo enfoque de promoción digital, que aún está en proceso, porque la mejora es continua, como acuñaron los japoneses décadas atrás.

Las reacciones han sido muy favorables, algunas incluso muy jocosas, como el episodio de un fuerte abrazo que una de nuestras lectoras dio sorpresivamente a una de las artífices de la mejorada imagen del Blog en muestra espontanea de agradecimiento por mejorar su experiencia como usuario.

Ha sido una gratificante experiencia, llena de aprendizaje. De esta forma nos vestimos de gala para celebrar próximamente las 2.000.000 de consultas históricas al Blog, agradeciendo la paciencia y el profesional acompañamiento de Nancy Aguirre y Mariela Llovera junto con todo equipo de Nayma Consultores en el proyecto GERENCIA & TRIBUTOS.

El proyecto con el Lcdo. London se ejecutó de Marzo a Septiembre de 2016

febrero 20, 2018

La labor que han hecho por mi es inestimable.Tenía una importante entrevista de trabajo para una posición en una transnacional farmacéutica. Nunca en mi vida profesional había tenido una entrevista de trabajo, porque he tenido el trabajo ideal desde que me gradué. Pero la situación hizo que me tocara buscar trabajo a mitad de los cuarenta, sin tener idea de cómo armar un currículo ni cómo actuar en una entrevista. Mariela Llovera, de Nayma Consultores, me orientó sobre qué cosas busca un seleccionador en un currículo, incluso simulamos una entrevista, la cual resultó prácticamente idéntica a la entrevista real!. Estoy muy agradecido con ustedes, pues me sirvió para responder sin titubeos exactamente lo que necesitaba para ser considerado para el trabajo.  ¡Nuevamente muchas gracias por su dedicación!

Roberto Carlos Moreno Médico Anestesiólogo Cardiovascular Entrevista de Trabajo Simulada febrero 20, 2018